¿Paquete de recortes o recortes de paquete?

Tengo que reconocer que me lo han puesto a huevos. Nunca un titular tan absurdo había salido así de mi mente, pero bueno, ahí está. Soy un sencillo ciudadano de a pie que toda mi vida ha tenido a bien mantenerse informado de lo que pasa a su alrededor. Y tengo que decir que esta vez no me entero de la misa, la media. A ver si alguien del gobierno puede crear una sección de FAQs en alguna parte de alguna página web institucional. Sugiero estas preguntas y posibles respuestas.

1.- ¿Por qué hace escasamente un año el Partido en el Gobierno creó una página web que arremetía furibundamente contra la subida de IVA, con argumentos que nada tenían que ver con el déficit público, y hoy, en cambio, retira esa página y pone a la venta el dominio? Recordemos que el dominio era masivano.com (hoy en venta) y la página era así (por suerte para todos hay páginas de backup por todas partes) VER PAGINA.

No Mas IVA
Esperanza Aguirre presentando la web masIVAno.com

2.- ¿Por qué desde los primeros consejos de ministros, Soraya Sáenz de Santamaría dijo que se iban a cerrar multitud de empresas públicas (algunas con nombres y apellidos), y a día de hoy no se han cerrado?

3.- ¿Se ha producido alguna reducción significativa de cargos de libre designación?

4.- ¿Se anunciará en breve la reducción del parque de vehículos oficiales y tarjetas visa?

Sé que todo esto a alguno le sonará como demagogia, pero son ellos los que lo prometieron. Se va a hacer muy difícil que la ciudadanía acepte todo esto si seguimos teniendo la idea de que los políticos siguen siendo una casta intocable con privilegios injustos. Hasta hoy, eso siempre se ha eliminado por vía revolucionaria. Que no sean tan imbéciles como parecen. Los gestos son muy importante.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el numero que corresponde a esta operación aritmética: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.