Elecciones generales 2015: El PP (Prólogo)

Hola a todos, queridos seguidores de este blog.

Hoy voy a empezar una serie de artículos referidos a las elecciones del 2015 y voy a intentar desgranar lo que me de tiempo de cada uno de los partidos, empezando por el partido en el poder. Voy a intentar analizar si es cierto o no que es un gestor tan bueno como dicen. Voy a intentar desmenuzar algunas de las cosas ocurridas en los últimos 4 años, a ver que pasa. Empiezo por el PP porque es el partido que gobierna y el que se supone que se arroga una mayor eficacia en la gestión.

Como va a seElecciones 2015 con humorr una serie, aquí, abajo a la derecha, tenéis un pequeño botón para seguirnos y que os avisemos de las novedades.

Y hoy, aprovechando el prólogo, lanzo este aperitivo.

Llevo 4 años oyendo hablar más de Venezuela que de los problemas de España. Llevo 4 años oyendo hablar de la dictadura venezolana. Llevo 4 años oyendo hablar de un partido politico, Podemos, señalando de ellos, no sus propuestas, sino su supuesta afinidad política con el chavismo.

Y nos asustaban, hablando de ellos, como quien habla del coco. Nos lo repetían 2 ó 3 veces al día, hasta hacer la identificación automática. Podemos=Venezuela.

Venezuela ha elegido. Democráticamente. Limpiamente. Nada más que decir.

Venezuela no era una dictadura. Punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el numero que corresponde a esta operación aritmética: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.