Los griegos nos roban…

Podemos y Syriza

Estos días asisto Podemos y Syrizapasmado a los comentarios en multitud de medios de comunicación de la derecha más rancia, avisándonos que, gracias a Syriza, los españoles nos podemos quedar sin el dinero que le prestamos y que eso es un dineral que se podría invertir en escuelas y no sé que más cosas.

Esos paniaguados “periodistas”, cercanos al poder, beneficiarios de la limosna de las respuestas de Rajoy, a cambio de hacer las preguntas pactadas, pobres tontos útiles que no se harán ricos, ni pillarán cacho, pero que al menos, no se harán pobres (o eso es lo que piensan); ocultan en ese mensaje populista (por el peor lado posible, que es el xenófobo), una gran realidad.

En España vamos a perder grandes inversiones en escuelas, en universidades, en ciencia, en I+D, en sanidad, gracias a los 240.000.000.000 (240 mil millones) de euros que hemos “prestado” a los bancos. De ese dineral más de 100.000.000.000 no se devolverán NUNCA (100 mil milllones), por obra y gracia de un gobierno que ha decidido socializar, hacer pública la deuda PRIVADA de la banca.

Y a esto, esos PERIODISTAS DE MIERDA, callados.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el numero que corresponde a esta operación aritmética: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.