Los juicios para lelos… Y para marujos.

Violacion en Málaga

Esta entrada va a ser corta… Pero intensa.

Violacion en Málaga
Fuente ABC.

Leo hoy en Facebook y otras redes sociales notas de indignacion… ¡¡¡Vaya justicia!!! ¡¡¡VERGÜENZA!!! y no sé cuantas cosas más. Este país antes era el que todos éramos seleccionadores nacionales. Ahora, gracias a la tele, somos todos jueces. Sabemos más de derecho que la madre que nos parió y los jueces son tontos. Nunca leemos la noticia, ni buscamos un por qué. Un titular y la FALTA DE ESPIRITU CRITICO nos ponen en marcha.

La noticia es la de unos chavales que han salido del calabozo (solo habian sido detenidos, no imputados) por un supuesto delito de violación. Al parecer era un grupo de 5 y dos de ellos habían (según la versión de la supuesta víctima), abusado de ella mientras que un tercero lo filmaba.

El caso es que había contradicciones en la narración y la juez decidió esperar por si acaso. Entonces les dio por ver el video y…

El fiscal solicitó el archivo, la acusación (el abogado de ella) no se opuso y el juez archivó el caso.

Y las redes sociales ardiendo de feminismo y sentimiento de desamparo. Y lo único que había era marujeo, marujeo y más marujeo indignado por cosas que ni ellos entienden. Pero que como ahora queda bien indignarse, que se lo ha dicho Maria Teresa Campos….

En fin…. Juicios para lelos. Porque ya ni paralelos.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el numero que corresponde a esta operación aritmética: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.