Palestina, una nueva esperanza.

138 votos a favor, 9 en contra. Entre los votos en contra, Estados Unidos (antigua primera potencia mundial), Israel (parte interesada), Islas Marshall, Micronesia, Palau (tres pequeños estados dependientes de Estados Unidos, de 56.000, 110.000 y 20.000 habitantes respectivamente), Nauru, también dependiente de Estados Unidos y 13.000 habitantes, Panamá, Canadá y la República Checa. Frente a ello 138 naciones del mundo reconocieron a Palestina como nuevo estado observador en la ONU.

Nihil novo sub sole. Ya en la creación del Estado de Israel (que se creó con 33 votos a favor, ya que entonces todavía no había comenzado la descolonización intensiva), se vio como decidían sobre la problación de Palestina países satélites de USA como Filipinas, Costa Rica, Panamá, etc. Curiosamente la URSS también votó a favor. Dicen la malas lenguas que Stalin vio una forma excelente de purgar a los judíos soviéticos. Quién sabe… De hecho, las leyes migratorias de Israel se cambiaron al poco tiempo de la creación del Estado de Israel y permitió la entrada masiva de rusos.

Israel no se ha tomado nada bien esta votación. Ha amenazado cual mafiosos a países soberanos como España. Les ha dicho, textualmente, que “a partir de ahora, nos pensaremos más nuestras relaciones bilaterales con España”… Uy, que miedo. Nos vamos a quedar sin dátiles… Ah, no, que hay dátiles tunecinos… Sin embargo, no deja de parecer arrogante, amenazador e, incluso, como ya he dicho, mafioso. Si esa es la forma de hacer política de Israel, vamos apañados.

Más aún. La arrogancia de estos sionistas es tan grande que el embajador de Israel ante la ONU soltó la perla siguiente: “”Ninguna resolución de la ONU podrá echar por tierra los lazos del pueblo de Israel con la Tierra de Israel”… ¿No te suena esta frase a nada? A mi me recuerda lo siguiente “”la voluntad del pueblo de Cataluña está por encima de la Constitución”. Es decir, supuestos derechos que no se sabe bien de dónde vienen, están por encima de la Ley. Es la esencia de los nacionalismos. Perdón, de los NAZIONALISMOS.

Y en el colmo de la indecencia, de la prepotencia, de la hijoputez más absoluta, los nazi-sionistas anuncian, en respuesta a una resolución LEGAL, amparada por el derecho internacional, la construcción de 3.000 nuevas viviendas en ASENTAMIENTOS ILEGALES. Es decir, responden a la legalidad con una ILEGALIDAD. Responden violando Resoluciones de la ONU, la Convención de Ginebra y el más básico de los derechos fundamentales, todo por represaliar al pueblo palestino, y a través de él al mundo entero, para cumplir un falso destino divino. Es realmente abominable que monten un nuevo poblado de fanáticos religiosos únicamente como rabieta.

Y todo ¿Por qué? Ah, sí. Porque ahora Palestina puede solicitar al Tribunal Penal Internacional que juzgue a Israel por crímenes contra la Humanidad o por Crímenes de Guerra. ¿Es eso lo que teme Israel? Pero si son inocentes de eso… ¿por qué temerlo? ¿Acaso no se sienten tranquilos? Es evidente que ocupar territorios conquistados con población civil ES UN CRIMEN DE GUERRA, que además pone en peligro a sus propios civiles porque, jurídicamente, los convierte automáticamente en fuerzas paramilitares. Que luego vendrá la Fox y los cenutrios defensores de Israel de cada país para decirnos que atacarlos es terrorismo. Pero atacarlos es legal.

En fin. Un gran triunfo de la legalidad Internacional que como siempre se quedará en aguas de borrajas bajo la amenaza de la ex potencia económica número UNO y aún potencia militar. Y bajo la arrogancia nazi del sionismo israelí.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el numero que corresponde a esta operación aritmética: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.