
Hola a todos, queridos seguidores de este blog.
Hoy voy a empezar una serie de artículos referidos a las elecciones del 2015 y voy a intentar desgranar lo que me de tiempo de cada uno de los partidos, empezando por el partido en el poder. Voy a intentar analizar si es cierto o no que es un gestor tan bueno como dicen. Voy a intentar desmenuzar algunas de las cosas ocurridas en los últimos 4 años, a ver que pasa. Empiezo por el PP porque es el partido que gobierna y el que se supone que se arroga una mayor eficacia en la gestión.
Como va a ser una serie, aquí, abajo a la derecha, tenéis un pequeño botón para seguirnos y que os avisemos de las novedades.
Y hoy, aprovechando el prólogo, lanzo este aperitivo.
Llevo 4 años oyendo hablar más de Venezuela que de los problemas de España. Llevo 4 años oyendo hablar de la dictadura venezolana. Llevo 4 años oyendo hablar de un partido politico, Podemos, señalando de ellos, no sus propuestas, sino su supuesta afinidad política con el chavismo.
Y nos asustaban, hablando de ellos, como quien habla del coco. Nos lo repetían 2 ó 3 veces al día, hasta hacer la identificación automática. Podemos=Venezuela.
Venezuela ha elegido. Democráticamente. Limpiamente. Nada más que decir.
Venezuela no era una dictadura. Punto.