Grave TIMO por internet consigue adeptos entre comunidad NEW AGE.

Me comentan algunos amigos un grave timo que de un tiempo a esta parte está penetrando con fuerza en la comunidad New Age, también conocida por los escépticos como los “Namasté”. Lo cierto es que conviene advertirles a todos del grave riesgo para la salud que supone su venta descontrolada como medicamento milagroso.

Y es que recibe un nombre tan modesto a la vez que rimbombante de MMS (no, no es Mensajes Multimedia, sino, agárrate, Suplemento Mineral Milagroso ). Si, efectivamente, como lo leen. MILAGROSO. Lo más patético de todo esto es que lo venden como remedio para el cáncer, el SIDA, la malaria, hepatitis A, B y C, el herpes, la tuberculosis. Da igual que el origen de la enfermedad sea bacteriano, vírico o genético. Esto, señores, lo cura todo. Siendo mineral es, además, selectivo. Es decir, pasa al lado de glóbulos blancos y educadamente los deja pasar y destruye sistemáticamente a los malos. Se trata, en fin, de lo de siempre. Acudir al desgraciado, al desahuciado, al desesperado que además no tenga especiales recursos intelectuales o culturales.

Pero déjenme que les explique, queridos lectores, en que consiste el engaño del MMS:

MMS fue “descubierto” por Jim Humble, un autoproclamado ingeniero espacial, aunque más adelante, en su delirante autobiografía, se proclame como una especie de “ingeniero sin título” y más adelante se le cuele que trabajaba como técnico en una industria de este sector (seguramente la del cátering) y que era técnico de electricidad… Todo un personaje… Bueno, pues este iluminado dice que estaba en Sudamérica depurando técnicas para encontrar oro cuando unos obreros se le pusieron enfermos de malaria. Entonces les dio unas gotas del depurador de agua y sanaron y así después fue sanando gente por la selva. Al menos, esta es su historia, narrada por él y sin nada que lo atestigüe.

Bueno. Así pues ya tenemos el producto… ¿de qué se trata? Es, sencillamente, dióxido de cloro estabilizado (ClO2). Lo que ocurre es que el dióxido de cloro es muy inestable, por lo que se debe producir en el momento de consumirlo. En el caso del MMS se produce por medio de NAClO2 (Clorito de sodio) y un Activador (generalmente ácido cítrico) .

MMS
MMS

Ese es el motivo por el que tienen esas presentaciones tan curiosas, aunque no se justifica sus precios.

¿Es o no efectivo? Si, lo es…. como potabilizador de piscinas, por ejemplo. O como potabilizador de agua. Y aquí empieza el engaño. Cuando uno entra en una de esas páginas donde anuncian (y venden), el producto milagroso, te dicen que la FDA (Food and Drugs Administration), ha autorizado el Dioxido de Cloro para matar patógenos. No es falso. Lo ha autorizado PARA MATARLOS EN EL AGUA, como potabilizador. No dentro de tu cuerpo. Y siempre en grandes diluciones (3 partes por millón). VER AQUI. La ingestión directa del producto puede producir nauseas, vómitos, dolores abdominales, fallo renal y metahemoglobinemia.

El prospecto del MMS recomienda tomar hasta ¡¡¡60 gotas diarias!!! que es un 20% de la cantidad necesaria para poner en peligro la vida.

Recientemente, uno de los gurús de esta estafa, Adreas Kalcher, fue detenido en Ibiza por delitos sobre la salud pública. Evidentemente, diversos grupos new age, han saltado inmediatamente para pedir su liberación. Desde aquí os animamos a denunciar cualquier página que veais en este sentido.

Addenda: Existen páginas donde se dice que hay estudios médicos e incluso se muestran fotografías donde se administra MMS en hospitales de Cruz Roja. Ambas cosas son FALSAS. No encontraréis enlaces a estudios médicos reales y sólo encontraréis desmentidos por parte de Cruz Roja. Es más, las fotos que yo he visto son fotografías en el exterior de los hospitales y suministrado por personas que no son personal de Cruz Roja (como si yo me pusiera a dar esto en los jardines de un Hospital español y dijera que la Seguridad Social española lo avala).

Written by 

24 thoughts on “Grave TIMO por internet consigue adeptos entre comunidad NEW AGE.

    1. Los testimonios individuales no constituyen ningún tipo de prueba. Existe una cosa que se llama la remisión espontánea de la enfermedad. Lo cierto es que las pruebas que se han hecho con MMS demuestran que más allá del placebo, el MMS no cura. Y además constituye un grave peligro para la salud.

      Siga usted consumiendo. Hay gente que sigue fumando dos paquetes de tabaco al día. Jugar a la ruleta rusa todos los días es un deporte un poco estúpido.

    2. Todo esto me recuerta a otro medicamento “milagroso”, que lo curaba todo. Se llamaba Radithor. ¿Ha oído hablar de él? Pues debería.

    1. Si, yo pienso lo mismo, Sergio. Pero Guido puede expresar lo que quiera en nuestra página.sin que le llames ignorante. Y si lo haces, justifícalo con pruebas. Al fin y al cabo, nosotros llamamos ignorantes a los new age porque NUNCA aportan pruebas. Mienten descaradamente.

      Gracias por entenderlo


    1. Este texto se edita desde la administración de la página porque NO IBA A SER PUBLICADO, dado que se trata de un simple CORTA Y PEGA y no responde a lo que enunciamos en el texto. Responde a un texto que no se corresponde con el nuestro. No obstante lo vamos a publicar con nuestros comentarios. Todo lo que está en negrita es añadido nuestro.

    Mi nombre es Andreas Ludwig Kalcker y después de leer este artículo, no tuvo más remedio que contestar …. estoy investigando 4 años a partir de ahora ClO2 temas relacionados con la salud sobre bases científicas, y en definitiva el presente artículo es igual a: “La tierra es plana ……”

      Sobre bases cientificas requiere la aplicación del método cientifico y sus “estudios” deberían estar sometidos a la revisión entre pares. Todo eso de los estudios científicos es mentira. Muestre sus publicaciones para creerle. De hecho es todo TAN FALSO que hay unas fotos de supuestas pruebas en un hospital de la Cruz Roja en no recuerdo qué pais africano. Las fotos están tomadas FUERA del hospital, en el jardín, a bastante distancia de los edificios, y no está atendido por personal de la Cruz Roja. De hecho, la directora de la Cruz Roja en ese pais negó rotundamente que se hubieran realizado pruebas allí. Infame MENTIROSO

    Cita: “Muchas personas no saben que el MMS es esencialmente cloro”

    Es una declaración equivocada y la falta de conocimiento química!
    Se utiliza para potabilizar el agua potable, sin THM ( trihalometanos) cancerosas por más de 100 años

      Pero no mentía quien le dijo esto. El MMS es esencialmente cloro- ClO2

    [Enlace]——————-
    Cita:”En verdad, los efectos secundarios potenciales a largo plazo y peligrosas de uso regular MMS debe dar escalofríos”

    ¿Qué efectos secundarios a largo plazo? ClO2 se desintegra cuando se oxida con el oxígeno y la sal!! nada más.

      Esto no es cierto. Dice que se desintegra como si desapareciese todo rastro de cloro y no es así. En química nada se “desintegra” en todo caso se combina. Y precisamente ahí radica el peligro de un producto que se utiliza para potabilizar agua de piscina a unas dosis tremendamente bajas

    ——————–
    Cita:” Antes de continuar, una lección importante sobre la oxidación y los radicales libres que se necesita, el oxígeno es un elemento esencial que sustenta la vida, pero en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el oxígeno puede causar estragos en nuestras células, causando cáncer, lo que contribuye a las enfermedades cardiovasculares la enfermedad, las enfermedades degenerativas y el envejecimiento a través de un proceso llamado oxidation.Usted han visto los efectos de la oxidación cada vez que se ha observado un trozo de manzana vuelve de color marrón y echarse a perder después de haber sido expuesto al aire, o cuando se ve la llama de una vela.”

    Mal otra vez!:” La teoría de los radicales libres es un postulado de Denham Harman en 1958!”

    La capacidad oxidativa de oxígeno es de 1,3 V y la mitocondria puede manejar esto muy bien, pero El ozono tiene un potencial de oxidación de 2,07 V y es demasiado fuerte y podría hacer daño. ClO2 tiene sólo 0.97V y no pueden dañar nuestras células debido a la posibilidad de electrones muy baja. El estrés oxidativo se ha demostrado que alargan la vida útil! Los radicales libres = potencial eléctrico, las cuentas de tensión! 12V no es el mismo que 220V

    La teoría de los radicales libres del envejecimiento (FRTA) establece que la edad organismos porque las células del daño de radicales libres se acumulan con el tiempo. Un radical libre es cualquier átomo o molécula que tiene un solo electrón no apareado en una cáscara externa. Mientras que unos pocos radicales libres tales como melanina no son químicamente reactivos, los radicales libres biológicamente más relevantes son altamente reactivos. Para la mayoría de las estructuras biológicas, daño por radicales libres está estrechamente asociado con el daño oxidativo.
    Responder
    Amador pena torreira16 de enero de 2013, 0:09

    Cita:”La oxidación puede incluso causar cambios debilitantes a su ADN.”

    Mal de nuevo: La prueba científica:
    Se la restricción de glucosa extiende la duración de la vida Caenorhabditis elogans por la inducción de la respiración mitocondrial y aumento de estrés oxidativo

    Tim J. Schulz1, 2, Kim Zarse1, Anja Voigt1, 2, Nadine Urban1, Birringer1 Marc y Michael Ristow1, 2, vaya al autor correspondiente,

    1 Departamento de Nutrición Humana, Instituto de Nutrición de la Universidad de Jena, D-07743 Jena, Alemania
    2 Instituto Alemán de Nutrición Humana Potsdam-Rehbrücke, D-14558 Nuthetal, Alemania

    Autor correspondiente ( gano el premio en Alemania por su trabajo!)

    · Resumen
    · El aumento de la captación celular de la glucosa es un concepto fundamental en el tratamiento de la diabetes tipo 2, mientras que la restricción calórica aumenta la esperanza de vida . Mostramos aquí que si la disponibilidad de la glucosa disminuye , Caenorhabditis elegans alarga su vida, mientras metabolismo de la glucosa se extiende la esperanza de vida mediante la inducción de la respiración mitocondrial. La histona deacetilasa Sir2.1 se encuentra aquí para ser prescindible para este fenotipo, mientras que la interrupción de la AAK-2, un homólogo de dependiente de AMP quinasa (AMPK), suprime la extensión de la duración de la vida debido a la alteración de la glucólisis. La menor disponibilidad de glucosa promueve la formación de especies reactivas del oxígeno (ROS), induce la actividad de la catalasa, y aumenta la resistencia al estrés oxidativo y las tasas de supervivencia, en conjunto proporciona una evidencia directa de un concepto hasta ahora hipotético llamado hormesis mitocondrial o “mitohormesis.” En consecuencia, el tratamiento de los nematodos con diferentes antioxidantes y vitaminas previene la extensión de la duración de la vida. En resumen, estos datos indican que la restricción de glucosa promueve el metabolismo mitocondrial, causando aumento de la formación de ROS y acumulando en la extensión de la duración de la vida , cuestionando los tratamientos actuales de la diabetes tipo 2, así como el uso generalizado de suplementos antioxidantes.

    ———————–

    Responder
    Amador pena torreira16 de enero de 2013, 0:10

    Cita:”A estas alturas, usted debe entender por qué los antioxidantes son tan importantes, … Esta es la razón por la que nos gusta a tantos antioxidantes como la vitamina C, E, los carotenoides, el resveratrol, la taurina, la coenzima Q10, y la melatonina, por nombrar pero unos pocos.

    Mal de nuevo:
    La prueba científica:

    Casi 70 ensayos clínicos con más de 230.000 participantes han echado por tierra los supuestos beneficios de los suplementos de antioxidantes. Un review en la revista ‘The Journal of the American Medical Association (JAMA)’ revela que no sólo es beneficiosa, pero que las vitaminas beta-caroteneand A y E aumentan ligeramente el riesgo de mortalidad!

    “Nuestros resultados contradicen la afirmación de que los antioxidantes mejoran la salud. Teniendo en cuenta que entre el 10% y 20% de la población adulta de Norteamérica y Europa consumen los productos evaluados, las consecuencias de salud pública pueden ser sustanciales”, dicen los autores, a partir de the Hospital de Copenhague (Dinamarca).

    Más enlaces (español):
    [Enlace]————————

      Irse por las ramas. El caso real es que no sirve para curar. Todo lo que están diciendo está muy bien desde el punto de vista teórico, pero no tiene nada que ver con el MMS. Ni como funciona, ni nada de nada. No lo suprimo porque seria censura. Es solo la mierda pseudocientífica usada para dar una apariencia de ciencia y luego sacar una conclusión errónea y que no viene a cuento”.

    Cita: “Los efectos tóxicos de dióxido de cloro se asocian con los de clorito de sodio – un oxidante muy fuerte que a una dosis de se considera que es letal.”

    10-15 gramos de un gas ligero es realmente mucho!! 70 gramos de table salt son mortales también!

    los datos científicos:
    Controlado evaluaciones clínicas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre.

    Lubbers JR, Chauan S, Bianchine JR.

    Para evaluar la seguridad relativa de la administración de desinfectantes de cloro del agua en el hombre, un estudio controlado se llevó a cabo. La evaluación clínica se llevó a cabo en las tres fases comunes a los estudios de fármaco en investigación. Fase I, una investigación de la dosis de tolerancia en aumento, ha examinado los efectos agudos de aumento progresivo de dosis únicas de desinfectantes de cloro en los voluntarios sanos adultos masculinos. Fase II examinó el impacto en sujetos normales de la ingestión diaria de los desinfectantes a una concentración de 5 mg / l. durante doce semanas consecutivas. Las personas con un bajo nivel de deshidrogenasa de glucosa-6-fosfato se puede esperar que ser especialmente susceptibles al estrés oxidante, por lo tanto, en la Fase III, clorito a una concentración de 5 mg / l. se administró diariamente durante doce semanas consecutivas a un pequeño grupo de potencialmente en riesgo la glucosa-6-fosfato deshidrogenasa deficiencia de los sujetos. Impacto fisiológico se realizó la evaluación de una serie de pruebas cualitativas y cuantitativas. Las tres fases de este doble ciego controlado con la evaluación clínica de dióxido de cloro y sus posibles metabolismos en los sujetos humanos voluntarios varones se completó sin incidentes. No hubo obvio secuelas indeseables clínicos observado por cualquiera de los sujetos participantes o por el equipo de observación médica. En varios casos, las tendencias estadística-mente significativas en algunos parámetros bioquímicos o fisiológicos se asociaron con el tratamiento, sin embargo, ninguna de estas tendencias se considera que tienen consecuencia fisiológica. Uno no puede descartar la posibilidad de que, durante un período de tratamiento más largo, de hecho estas tendencias podrían lograr proporciones de importancia clínica. Sin embargo, por la ausencia de respuestas fisiológicas perjudiciales dentro de los límites del estudio, la seguridad relativa de la ingestión oral de dióxido de cloro y sus metabólicos, clorito y clorato, se demostró.

      Debería poner un enlace a ese supuesto estudio si quiere que nos lo creamos. En cualquier caso el estudio no parece demostrar que no cura nada. Simplemente que a dosis inocuas no produce daños… Menudo estudio!!!

    ———————-
    Responder
    Amador pena torreira16 de enero de 2013, 0:11

    Cita: La popularidad de los MMS y su comercialización ferviente, casi religiosa implicó la afirmación de la malaria de curado en decenas si no cientos de miles de personas. Suena muy noble en efecto, pero esto sólo es natural como clorito MMS sodio es bien conocido por causar hemólisis de los glóbulos rojos – lo que significa que los glóbulos rojos se rompen y destruidas. En realidad, es matar las células rojas de la sangre que el parásito de la malaria es asesinado, ya que invade los glóbulos rojos.

    Mal tambien, como de costumbre, los datos científicos:

    El dióxido de cloro y la hemodiálisis.
    RP Smith, Willhite CC.

    Departamento de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Medicina Dartmouth, Hanover, New Hampshire 03756.

    Resumen:
    En la cloración de los Estados Unidos de suministro de agua potable ha sido el método estándar de desinfección durante aproximadamente 75 años. En los últimos tiempos ha aumentado la preocupación acerca de la propensión de cloración para introducir potencialmente cancerígenos trihalometanos (THM), tales como cloroformo, a agua tratada. Los niveles de THM introducido dependerá de muchos factores, incluyendo la calidad del agua cruda. Numerosas instalaciones de tratamiento de agua de la comunidad están experimentando dificultades en el cumplimiento de las normas actuales de la US Environmental Protection Agency, y es probable que los niveles permisibles se puede bajar en el futuro. Una alternativa a la cloración que no genera THM durante la desinfección es el dióxido de cloro, pero existen dudas acerca de la toxicidad aguda y crónica de ClO2 y su subproductos de la desinfección, clorito y clorato. Aunque se observo en vitro efectos nocivos con niveles altos de estos oxychlorines en las células rojas de la sangre, la función tiroidea y el desarrollo en animales de laboratorio. Los efectos adversos en estudios prospectivos controlados en humanos y en situaciones reales de uso en el suministro de agua de la comunidad hasta ahora han fallado en revelar una clara evidencia de efectos adversos para la salud. Entre los grupos que pueden estar en riesgo especial de esta alternativa sugerida son los pacientes que deben someterse a hemodiálisis extracorpórea crónica. Las necesidades especiales, las precauciones, y la experiencia hasta la fecha en relación con el agua tratada se revisan. Una vez más, la experiencia humana no ha revelado efectos adversos en la salud. El estudio adicional, precaución y vigilancia extrema se indican, pero los pacientes de diálisis en las instalaciones cuidadosamente controladas pueden ser en mayor riesgo que la población general.

      Ese supuesto estudio es para comprobar que el ClO2 se puede usar para el tratamiento de aguas (es decir, para matar bacterias, buenas y malas). NO SIRVE PARA NINGUNA OTRA COSA, y menos como medicamento. Son estudios para el tratamiento de aguas, no para el uso medicinal del producto. Y además a unas dosis ínfimas.

    Cita:”La FDA aconseja a los consumidores a dejar de usar inmediatamente MMS y tirar a la basura.”
    La verdad:
    Microcyn tecnology tiene un producto de la FDA aprbado que es CLO2 con otro nombre !! (WT-10)

      Mentiroso. Todos los articulos con ClO2 de Microcyn han sido rechazados por la FDA.
      Entre otras cosas las FDA dice que sirve para limpiar heridas de forma mecánica pero que NO TIENE EFECTO ANTIMICROBIANO NINGUNO.

    http://www.fda.gov/iceci/enforcementactions/warningletters/2011/ucm256752.htm

    [Enlace]
    Básicamente el mismo producto como MMS ……

    —————————————–
    Cita:”En resumen, MMS nunca debe ser un tratamiento de salud, alternativo o de otra manera!”

    ESTO ES CIERTO …..
    Puesto que no puede PATENTAR una sal mineral (NaClO2) o ácido cítrico
    NO SE PUEDE GANAR DINERO COMO UN PRODUCTO BIG-PHARMA- Y DE LA PEOR DE TODOS ….
    PUEDE CAUSAR “remisiones espontáneas” de muchos incluso potencialmente mortales ENFERMEDADES!

      Ya.. o sea las farmaceuticas ganan mucho dinero y por eso van contra el MMS que no se puede patentar… Y sin embargo… USTEDES LA VENDEN A 35€ o más el bote más pequeño, con una ganancia de más del 3.000 %…
      Eso es una ESTAFA y quien venda esta mierda es un ESTAFADOR. Así de claro.

    (LA INVESTIGACIÓN por Andreas Ludwig Kalcker, una persona afectada con remisiones espontáneas de todos sus males)

    Saludos y publicarlo Por otros sitios por favor!!

    Andreas Kalcker

  1. vamos a ver, vas de listo y por lo que veo no sabes de que va la vida compañero… Nunca admitiran que el MMS funcione… porque? Porque no les interesa, si han negado lo de la cruz roja en africa es porque estàn amenazados… La industria farmaceutica es el mejor negocio inventado, que es lo que quieren? Cronificar las enfermedades y con el MMS no pueden. 35 euros? Si!! Pero con 35 euros tienes para un año o màs!!!! Haz el favor de dejar de escribir cccchhhooorrraadas que da miedo leerte y encima engañas a la gente hombre!!!! Yo lo he comprobado con mi misma y con mi familia y te digo una cosa FUNCIONA!!!!

    1. Creo, “compañera” que la que no sabe de qué va esto eres tú. Ni me conoces ni sabes lo que he vivido, ni por lo que he pasado, así que no me des lecciones de vida, ignorante. Porque si te crees las mentiras del afamado timador Humble (que luego se hizo arzobispo de la Iglesia del Génesis II) impartiendo seminarios a 1500$ por alumno, eres una ignorante de tres al cuarto.

      A ti te podrá funcionar el MMS con tu costipadillo, pero el timador Humble habla de cosas muy serias. Malaria, SIDA, etc. Y lo hace sin aportar pruebas. Hablan de curar el ébola, pero ninguno de sus mierdatimadores que le rodean han tenido cojones suficientes como para irse a Liberia con 4 botellitas a curar a gente. HIjos de perra.. Allí hay gente de médicos sin fronteras y médicos misioneros jugandose el pellejo de verdad mientras los humbletimadores siguen en sus casas enriqueciendose engañando a crédulos como tú.

      Yo sé que el problema de muchos de los que creéis en estas mierdas es que eráis bastante mediocrillos en clase, o luego en la carrera y ahora creéis que sabéis algo más que los que os sobrepasaban en clase y que llegaron a ser algo mejor en la vida. Pero es lo que hay. No, no sabéis ningún secreto mágico. Seguís siendo mediocres.

      Ah, y el amimefuncionismo no es una prueba de nada. Punto y final.

      1. No será una prueba para ti! Para mi si lo es. No te conozco pero si sé una cosa de ti, no has probado el MMS para curarte ninguna enfermedad, me equivoco? Mira si eres ignorante que hablas de que no van a Äfrica con botellas a curar a la gente… Eso es mentira!!! Lo que ocurre es que lo hacen a escondidas, ya sabes el porqué! Solo tienes que mirar todas las páginas web de gente intentando desacreditar al MMS y verás lo que la gente responde… Eso es lo importante. No engañais a nadie hijo… Lo siento en el alma 😉

        1. Insisto. El amimefuncionismo no es prueba válida para terceros. Los resultados de una prueba tienen que estar controlados por terceros, para ver si realmente se ha curado con esa falsa medicina, por mera remisión espontánea o por efecto placebo.

          Evidentemente, no he probado el MMS. Sé lo suficiente de medicina y de biología como para saber que el MMS, aparte de peligroso a ciertas dosis, es inefectivo. Propugnar una especie de inteligencia de atacar lo malo y dejar lo bueno es pensar que todos somos idiotas.

          No. No están a escondidas. Es como el “gurú” Andreas Kalcker. ¿Va a escondidas a Africa a curar y se pasea por Ibiza vendiendo sus productos? Es decir. Se arriesga por España a cara descubierta para vender sus timomierdas y sin embargo oculta sus viajes a Africa que podrían impulsar su negocio. No es creible. Bueno, a los que están dentro de la secta con su cerebro limitado (seguro que usted no destacó mucho en el colegio) les parece lógico, pero los que pensamos vemos que eso no cuadra.

          Vemos que lo lógico sería que esta pandilla de estafadores fueran a Africa. Lo filmaran, lo divulgaran al mundo. Enfermaran ellos mismos y se automedicasen con MMS y se curasen. Como los grandes pioneros. Como los héroes. No lo hacen. Su pequeño negocio se mantiene gracias a los tontos.

          Yo no quiero engañar a nadie, mami. Yo soy escéptico, ateo, no creo en tonterías. Intento que la gente piense de forma racional. Le recuerdo que aqui el unico que intenta engañar con sus mierdas curatodo (me recuerdan a los buhoneros charlatanes del antiguo oeste) es Kalcker, y el señor obispo de la iglesia génesis, el obispo Humble.

        2. Cris, te regodeas en tu ignorancia como los cerdos en el barro. Das vergüenza. Allá tú si quieres morirte poco a poco con esa mierda y con tu familia, pero no engañes a nadie. Se ve que de química sabes poco, más bien, NADA.
          Si no tienes problemas en demostrar con ciencia que el MMS funciona, hazlo. Sino, cállate. Tipejos sucios y engañabobos!!! Jugáis con la desesperación humana en la enfermedad.

  2. Comentario de un ignorante //a este gran intelijente susodicho medico y biolojico y la mar morena ,que le pica por dise que sabe mucho /claro porque no fue el descubridor de tal mineral cuando fue un gran estudiante y glamuroso con su sabiduria /no abras travajado de jefe en la inquisicion como no crees en nada /o te adorna alguna empresa matamedicosa te puedo contar mi tonto caso /tu me recuerdas mis once anos de caritas diocesanas con el cura amigo del papa /una pequena gruta de lurdes /la jente me venia a dar las gracias por sus curasiones de lo mas raro y los paraliticos dejaban en la casa parroquial las muletas /jente del mismo pueblo conosidos de toda la vida /me asuste y fui al cura //padre mucha jente me dise que se curan que es un milagro/ me contesto eso es mentira /yo di toda mi vida a dios y no e visto nunca un milagro estan borrachos e ignorantes / que cosa muy parecido a mi susodicho inteligente medico matamedicantoso un saludo de este ignorante //DRAQU//

    1. No he entendido nada, pero si no crees en los milagros del cura, no debes creer tampoco el los milagros de algo llamado “Suplemento Milagroso Mineral”. Lógico. Nadie con dos dedos de frente cree en los milagros.

      1. Yo tengo dos serias dudas. Bueno, tres. La primera es que no sé cuál de las dos será la correcta.
        La según da es saber si te han pagado para poner este post.
        La tercera es saber si eres un canalla que quiere sembrar la duda enter lo que no saben o un ignorante prepotente que habla de lo que no sabe.
        Se te ocurre alguna más?
        Por cierto, chico listo sabelotodotalvezasueldo, unas preguntitas:
        1 Quieres decir que las sanaciones por efecto placebo no son sanaciones? No tienes ni puta idea de nada.
        2 Quieres decir que las infecciones mentales como la que tú pretendes con este post no dañan y producen efecto nocebo?
        3 ¿Crees que el clorito también funciona con las abejas y sanan por efecto palcebo?
        4 Crees que mi perro se curó en 24 horas de miositosis porque lo convencí de que el clorito de sodio le iba a curar?
        5 Crees que las gallinas con una bacteria mortal también se salvaron porque las convenci que el clorito era maravilloso?
        6 Crees que los más de 80.000 seres humanos que ha sacado de la malaria han salido por efecto placebo?
        7 Crees que Jim Humble tuvo que salir por piernas de varios paises sólo por cuestiones psicológicas

        Sabes lo que eres? Yo la verdad es que no pero, si se lo que haces, petardo prepotente: Hablar de lo que no sabes y hacer el culo gordo a las multinacionales que nos matan con medicamentos. Sembrar la duda sobre cosas que son más que evidentes y alejar a personas de la salud. Por cierto, no das ni una sola prueba, solo denostas.
        No creas que todos tus lectores son imbéciles.

  3. Haya calma y paz.no se trata de llevar la razón,se trata de buscar la verdad. Son muchos los seres humanos que sufren.ya está bien de engaños y de enriquecerse a costa de la salud de las personas. Busquemos la verdad, porque si he de ser sincera TODOS somos unos ignorantes. investiguemos para dejar de serlos con ello también dejaremos de ser manipulados. Os envio este video espero que os de mas luz. Un saludo. ****

    1. Los enlaces externos son censurados por cuestiones de seguridad y anti-spam.

      Mmmmmmm. Lo de todos somos unos ignorantes me permito bastante dudarlo. Esa suele ser una frase demasiado usada por gente que no quiere preocuparse por investigar las cosas realmente complejas. Medicina, biología, etc. Es más fácil creer en una mentira. Cojan sus MMS, vayanse a Liberia y usenlo para curar el ébola, si tienen huevos. Ah, no, que la medicina tradicional de Médicos sin Fronteras y otros ya ha hecho el trabajo.. Vaya, sieeeempre llegan tarde.

  4. Buenas tardes.

    Veamos. Partiendo del supuesto de que sea un timo, con afan recaudatorio se entiende. Cuando me meto en la página del tío ese del MMS, me dicen cómo fabricarlo yo en casa. Es decir, comprando el clorito de sodio y con agua destilada y zumo de limón ya tengo el MMS activado para curar enfermedades. No veo el timo con afán recaudatorio por ningún lado. A no ser que estén compinchados con todas las industrias químicas productoras de clorito sódico. Eso por un lado. Por otro lado, si se trata de una secta, qué pretenden? que toda la faz de la tierra se automedique con MMS para visitar a nuestro querido dios? Por cierto, soy ateo. Que alguien me lo explique. Yo he comprado clorito sódico y voy a probar a fabricar el MMS y primero, y tal y como indican, aplicármelo en la piel, a ver si hay alguna reacción. Me lo voy a aplicar en la zona donde tengo un eccema ya desde hace tiempo en el cual he probado con aloe vera y otras soluciones y nada. Si el MMS me lo quita, me vas a permitir que me pase por tu blog en unos días, quizás semanas, pues estoy a la espera de que me llegue el clorito de sodio, y te cuento el resultado. Si no aparezco en semanas, quizás haya muerto y entonces puede que sea la prueba de que verdaderamente era peligroso para la salud. No me estoy mofando. Es verdad. Voy a hacer la prueba y si me quita esa especie de eccema que tengo, será la prueba de que por lo menos en la piel es efectivo, y no será ni un placebo, ni una cosa que se ha ido porque de repente se tenía que ir. Además los miles de testimonios que hay diciendo de gente que se ha curado de enfermedades, vaya, será casualidad que todo el mundo se autocura con el efecto placebo y que es una coincidencia. Además, qué gana la gente con su testimonio? Yo no tengo intención de pagar 35 euros por el bote de MMS cuando me lo puedo fabricar yo mismo ¿no? Si lo que fabrique no me funciona, es obvio que no me voy a comprar el botecito por si fuese que lo mío no estaba bien preparado. Ahora, y esto sí que pongo en duda, es que si el ingeniero ese lo que quiere es vender su libro, eso ya sería otro cantar y ahí te daría toda la razón, pero de momento, lo demás es especular hasta que uno mismo no hace la prueba. De todos modos, y si fuera cierto que cura, ojo, no cualquier enfermedad, pero sí muchos problemas de origen bacteriano, y yo apareciese en este blog diciéndolo tampoco me ibas a creer dado tu total excepticismo. Tampoco a lo mejor creerás esto, pero por ejemplo, tengo un compañero de trabajo que con una infusión de una raiz de un cardo, le sirve para cicatrizar con una rapidez increible heridas bastante profundas. De hecho, la utilizan para curar heridas en animales cuando han sido sometidos a cesareas, mucho más efectiva que la medicina tradicional con sus potinges, pero claro, eso a lo mejor tampoco te lo crees. En la naturaleza está la solución a la mayor parte de las enfermedades de la humanidad. Todo es química, y el que resulte o no perjudicial para la salud depende del uso que le de el ser humano. Está claro que la industria farmacéutica la usa más para el mal que para el bien. Muchos saben y piensan que la cura contra el cáncer y contra el sida hace tiempo podrían haberse conseguido, pero no interesa, porque de lo contrario, cuantas empresas farmaceuticas irían a pique. No interesa que se investigue más en esos asuntos. Y si algún científico encontrase la cura, no te preocupes, que ya le harían callar pronto, por las buenas, o por las malas. Un saludo y nos vemos, o no, dentro de unos días o semanas. Salud para todos, sea de forma natural, o de forma farmacéutica.

    1. Buenas tardes, gracias por el tono general de su respuesta, voy a intentar responderle en el mismo tono uno a uno.

      1.- El timo del afan recaudatorio está en la venta del producto a 35 €. Algún caso se ha dado de gente que no le ha funcionado el remedio hecho en casa y (que raro) le han dicho que no habrá acertado con las proporciones o la calidad del producto base y que compre el kit… a 35€.

      2.- Sería bueno que publicara fotografías y ya de paso lo pusiera en conocimiento de alguien que pudiera controlar la veracidad de las mismas. Como puede usted imaginar, yo sólo me fío de estudios serios y contrastados, reproducibles en cualquier sitio. El amimefuncionismo no me lo creo. Por la parte de placebo y por la parte de engaño interesado. Prefiero un estudio serio de esos que los patrocinadores del MMS no hacen.

      3.- Por supuesto que en la naturaleza están parte de las soluciones de los problemas a enfermedades. A algunas sí, a algunas no. Los chamanes ofrecían medicinas basadas en sabidurías ancestrales. La esperanza media de vida no superaba los 45 años. Pero eso no quita que hay problemas resolubles con plantas. El ácido acetilsalicílico es uno de esos remedios. Lo que hace la ciencia es aislar el componente beneficioso para la salud y eliminar otros componentes de la misma planta que pudieran no serlo.

      4.- Usted tendrá claro que la industria farmacéutica lo usa más para el mal que para el bien. Yo no lo tengo tan claro. Mire usted. No estamos para paranoias. Si hubiera un remedio contra el cáncer o contra el SIDA hay miles de sitios donde publicarlo. En la competencia, en Cuba, en Corea, en Rusia… No es tan difícil. Le recuerdo que Matrix no es más que una película, y que fue hecha por multinacionales.

  5. Buenas tardes. Ya esto de nuevo por aquí como dije. Bien, he probado el MMS activado con su correspondiente zumo de limón (no era cuestión de comprar acido cítrico). Según indicaciones de los diferentes blogs por cada gota de MMS (clorito sódico al 28%) añadí 5 gotas de zumo de limón puro. Efectivamente, tal y como decían, al cabo de unos minutos se tornaba color ámbar y desprendía un olor a cloro. Hasta ahí todo igual que si lo hubiese comprado por 35 euros, porque el procedimiento es el mismo, solo que ellos el bote me lo venden ya fabricado al 28% y yo lo tuve que fabricar. Si este proceso ha ido bien y es igual que el que me indican, por lo menos yo ahí no veo el timo, que ojo, como ya dije en su momento puede que el timo esté en más bien vender el libro de los diferentes protocolos, aunque también hay inmensidad de protocolos publicados, pero en fin, o soy muy corto o la verdad es que en ese sentido el timo no lo veo, pero bueno continúo. Primero, y sin querer correr el riesgo, me aplique en la zona donde comenté que tenía y sigo teniendo una especie de eccema o lo que sea, porque no he ido al médico tampoco para que me lo vean porque no es que esté en una zona donde se vea de cara al público. Me lo aplique un par de veces al día durante 2 días más o menos y no noté diferencia alguna, así que y dado que llevaba como unas 5 gotas la primera vez y 7 la segunda y no me provocó quemazón alguno, decidí que por lo menos mi cuerpo no reaccionaría mal al MMS. Asi que ya pasé a tomarlo vía oral. Primero comencé con 3 gotas, al día siguiente con 4 y así hasta días sucesivos acabar con 15 gotas. Siempre cuando hablo de gotas, hablo del MMS sin activar, que para activarlo le añado 5 gotas de zumo de limón por cada gota, para que quede claro. Prosigo. Mi intención era eliminar o mitigar la rinitis. El remedio natural o más aconsejable sería dejar los lácteos (mi perdición) y el pan (ya que el trigo me la empeora) pero bueno, quería ver si el MMS podría dar la solución sin prescindir de ellos. No ha dado resultado tras casi dos semanas de tomas. A lo mejor no lo he hecho bien el protocolo, a lo mejor el MMS no cura la rinitis, o a lo mejor no cura nada, no lo se. Lo que sí se es lo que no me ha provocado por lo menos a mi. Cuando ingería la dosis total en los ultimos días de 15 gotas, lo suyo sería hacerlo en varias tomas, 5, 6 o 7 o 8. Pero yo lo hacía en dos tomas. Vamos, que me tomaba dos dosis de 7 gotas cada una, en un margen de 2 o 3 horas, cuando lo recomendable es un máximo de 3 por hora, aunque también es cierto que he leido que si aumentando la dosis, no te hace ningún mal, es decir, no hay vómitos ni diarras, se puede aumentar la dosis. También he de decir que cuando lo tomaba, el mal aliento de las mañanas quedaba bastante mitigado. Todo el mundo, quien más quien menos a las mañanas tiene mal aliento, después de toda la noche sin la higiene correspondiente o por los restos de alimentos digeridos y eso todo sube conducto arriba, pues yo por lo menos he de decir que mi mal aliento desaparecía por completo. Será seguramente porque efectivamente el dióxido de cloro eliminar todas las bacterias causantes del mal aliento, ya sea en la boca o en los conductos digestivos, pero por lo menos eso sí que note bastante. Otra cosa que noté también fue que por las mañanas no me levantaba con cansancio, no diré que me levantaba eufórico, pero no me pasó lo que en ocasiones me ocurría a lo mejor después de una comida anterior un poco difícil de digerir y que el cuerpo durante la noche al procesarla gasta bastante energía y te levantas como sin energía, pero tampoco se puede decir a ciencia cierta que sea por el MMS, o porque sea un efecto placebo, que de ser así, bienvenido efecto placebo, vamos. Lo usé también para lavarme los pies, en lugar de usar gel de baño y oye, mano de santo, me quitó el olor de pies durante unos cuantos días, cosa que no me hacía el lavármelos con el gel y estando un largo tiempo en remojo. Para terminar he de decir que en principio y salvo la rinitis o sinusitis y el eccema, me considero una persona cuya salud de momento está bastante bien. Asi que como conclusiones dire varias:
    1- Sigo sin saber si el MMS verdaderamente cura enfermedades o no, ya que la mía, aun sin ser una enfermedad como tal (la rinitis) no me la ha curado. Pero tampoco he probado a tomarlo teniendo un resfriado o una gripe.
    2- El que sienta curiosidad y al final no vea el remedio a alguna enfermedad usando el MMS, y para no desperdiciarlo, puede hacer como yo, lavarse los pies o la ropa (aún tengo que probar eso) para quitarle los malos olores (esos típicos olores a rancio o humedad).
    3- El ingerir dióxido de cloro disuelto en agua, por lo menos a mi no me ha causado ningún mal, siempre y cuando para cada persona que es un mundo se respeten unas dosis y tiempos de ingesta. No he tenido ni vómitos, ni diarreas, ni dolores de cabeza ni malestar, aún tomando la dosis de 7 gotas (que ya es alta).
    4- Esto ya a nivel mío de opinión y análisis. El MMS lleva cloro, que todo el mundo relaciona con la lejía, desinfección y toxicidad. Cierto, desinfección y toxicidad, según cómo esté fabricado y en qué condiciones. El cloro gas como tal si lo respiras, pues obviamente no hay que explicar las consecuencias, aparte de las quemaduras internas que te puedan causar. El que el MMS sea clorito de sodio, ya le da la consistencia de ser una sal, que además al estar disuelta en agua al 28% le da bastante rebaje en la posible toxicidad. Pero además es que hablamos de gotas, que van disueltas en centilitros de agua, o sea todavía mayor disolución. Y si bien es cierto que el cloro cuando se le añade al agua para potabilizarla va en cantidades pequeñisimas para evitar toxicidad, no es lo mismo como va presente en el MMS y su manera de tomarlo. A lo mejor es una tontez lo que voy a decir, realizando una comparación basándome en la química y sus elementos pero ahí va. Los gobiernos, sean del país que sean, me da igual, prohiben el MMS porque ven indicios de intoxicaciones masivas y un largo etc. en el que no voy a entrar. Sanidad lo comprueba, ven que hay casos en los que se han producido males, etc. y lo prohiben, sin hacer caso a los hipotéticos y digo hipotéticos porque habría que contrastarlos fehacientemente, repito hipotéticos casos de curación, ya sea malaria u otras enfermedades graves. Vale. Ahora digamos que yo aplico la misma pragmática o doctrina a los estudios llevados en su día, décadas atrás y bueno, ahora mismo también, a conseguir un remedio contra el cáncer, sea cual sea me da igual. Obviamente me estoy refiriendo a la quimioterapia. La quimioterapida como su nombre indica está compuesta por un vete a saber volumen de compuestos químicos que te matan las celulas cancerosas (o eso dicen) que también matan las buenas, vamos que te hace un acribillado tal, que te quedas hecho una mierda durante un periodo largo después de que te lo han inyectado en vena. Si yo fuese como estos gobiernos ahora inmediatamente pararía de aplicar dicha quimioterapia, porque está haciendo mal a la persona o ¿no? Lo que quiero decir, es que porque no se aplica el mismo rasero a todos los casos. ¿Por qué cuando se trata de algo que ha fabricado la industria farmacéutica X se le da toda la confianza del mundo y cuando alguien ha descubierto algo (hipotéticamente hablando eh) por casualidad y visto que ha funcionado, no se le dan los medios económicos o humanos para que se investigue? No olvidemos casos como la famosa vacuna contra la gripe A de la cual se indujo a la población tanto miedo a su gran mortandaz y luego resulta que se dan más casos de muerte por la gripe común que por la gripe A, pero en fin, imagino que esos “amiguismos” entre los gobiernos y las farmacéuticas van más allá de lo que nos creemos. A lo que voy y el porque de estar en contra de la industria farmacéutica es que un gobierno sea cual sea no debería de ordenar o prohibir el uso de un remedio (no le llamaré medicamento) sin antes contrastarlo debidamente y obteniendo resultados en estudios epidemiológicos o entre un numero de personas que dictaminase que efectivamente su uso puede ocasionar más muertes que supervivencias. Medicamentos como la aspirina o el ibuprofeno o el paracetamol alivian el dolor de cabeza. ¿Por qué me lo tengo que creer? ¿Porque lo anuncian por la tele y porque lo dice la Bayer? ¿O porque lo han probado en un porcentaje alto de personas y ha demostrado que efectivamente lo alivia? Y no se han tenido en cuenta casos en los que seguramente hubo que cambiar la composición química porque a lo mejor en su momento, hace décadas, murieron personas pero no dijeron nada. Me cuesta creer que un medicamento salga a la venta prometiendo cosas y que en los estudios, no se haya visto perjudicada gente como cobayas en sus tiempos. Pero claro, una importante empresa farmacéutica no lo va a reconocer, pero sin embargo clama al cielo cuando algo como el MMS intenta ver la luz como algo posible y sin embargo ni se le da la mínima oportunidad. Por eso yo tengo adversión contra esta industria. Ahora iré más allá. El o los gobiernos prohiben que se venda o se difunda el MMS por su toxicidad y peligros varios, vale. Sin embargo no prohibe que se consuman productos cárnicos, pescados, cereales, verduras, etc. que han sido tratados con productos químicos, pesticidas, etc. porque dicen que los niveles están por debajo de que puedan causar intoxicación, ¿ah si? Y en base ¿a qué estudios me tengo que remitir para creerme eso? ¿Y entonces por qué se dan cada vez más casos de cáncer en el mundo occidental a causa de tanta comida basura? Qué se yo qué productos químicos les dan a las vacas, cerdos, gallinas, etc. para evitar enfermedades y que luego me estoy metiendo yo al cuerpo. ¿Acaso eso no es más tóxico que la infima parte de cloro que me pudiese meter con el MMS? Pasando directamente al agua que bebemos, la del grifo. Le echan cloro, sí, en pequeñas dosis, pero ¿cuánto cloro me estoy metiendo a lo largo del día si bebo 2 litros de agua al día por ejemplo? ¿Y a lo largo de la semana, o el mes, o el año? A lo mejor en proporciones químicas molares, moleculares o como se diga me estoy metiendo más cloro por beber agua, que por el MMS. A la vista de esto, para mí, tiene tan poca credibilidad lo que puedan decir a favor del MMS, como en contra. Por lo menos, hasta la fecha. Mi intento con la rinitis no ha dado resultado, pero sí que lo intentaré cuando tenga un resfriado (ojala que no) o una gripe y si por lo menos a mi me da resultado, no me callaré y lo dire por aquí y por allá, al igual que ahora digo aquí, que para la rinitis no me ha dado resultado, pero igual digo que no me ha causado mal alguno, como dicen y defienden las farmacéuticas para evitar su uso, basándose en casos aislados sin tener en cuenta el alto porcentaje (hipotético) de sanaciones. No se trata de ser paranoico. Se trata de ver la realidad. Yo la realidad la veo como un impedimento claro por parte de la gran industria farmacéutica, en que por lo menos se investigue el MMS y comprobar con datos reales hechos por médicos gubernamentales si quieres y publicados para todo el mundo sin callarse nada. No pongo en duda en que gracias a estas industrias y sus descubrimientos (que se han dejado hacer invirtiendo millonadas claro) la esperanza de vida ha aumentado. Pero en qué condiciones y con qué efectos secundarios a largo plazo, quien sabe. Ahora ya se están comprobando muchas cosas con muchos medicamentos que en su día se probaron en ratones y eran la leche y luego en personas y tal, pero luego las consecuencias están siendo peores que la enfermedad inicial para lo que fueron creadas pero claro ahí parece que nadie mete mano. Simplemente es oir un “ups” un pequeño error, no pasa nada. Con todo esto y a pesar de mi clara adversión contra las farmacéuticas he querido dejar claro mi punto de vista imparcial para el MMS. No le doy ni un voto de confianza a favor ni en contra porque a diferencia de los gobiernos, yo sí voy a probarlo en diferentes males o trucos caseros que puedan darse y podré decir que a mi me ha funcionado o no. Se me podrá creer o no, me importa muy poco, pero me indicará que efectivamente tengo razones para pensar en la confabulación entre gobiernos-farmacéuticas para seguir teniendo atado al ser humano a la medicación ya sea de una forma u otra. Y este último comentario viene a cuento para concluir en que como creo que ya dije en mi primer post, seguramente o probablemente ya habrá habido alguien que haya descubierto a lo mejor no la panacea, pero si un remedio o el principio de algo que haga frenar o eliminar el cáncer, sida y otras enfermedades puñeteras, pero seguro que esa persona o bien no ha recibido fondos, o bien la han cesado, o echado o callado de algún modo. ¿Alguien me negará que ahora no podríamos conducir coches con el único combustible en forma de agua si no hubiese tantos intereses petroleros de por medio? ¿Qué pasó con aquel inventor? Visto y no visto. ¿Por qué no se investiga más con el grafeno para hacer que las baterías durasen más, tanto en coches como en móviles? ¿Por qué siempre aparecen unos estudios iniciales de algo que puede ser la revolución a algún monopolio y al cabo de los meses no se vuelve a hablar de ello? Ahí tampoco hay intereses de grandes empresas ¿no? Y como último comentario diré que Matrix es una película muy innovadora, que dificilmente será superada por algo tan innovador, tanto en su guion e idea, como en su formato, y que fue hecha por multinacionales… bueno, vale. A mi no me importa quién produjo aquella película, como tampoco me importaría quién o quienes tuviesen la patente de algo que lo curara todo siempre y cuando dichas patentes se hiciesen de manera ética y moralmente correcta, pero en este mucno manda el dinero desgraciadamente y no importa, repito, no importa ni para la industria farmacéutica ni para las grandes industrias de otro tipo, ni para los gobiernos de cualquier país el número de vidas que pueda acarrear…léase guerras. Yo seguiré si se me permite en este blog contar mis experiencias con el MMS, pues como su propio nombre indica “libertaddactilar” no se me prohibirá el que las cuente, se me crea después o no. Un saludo muy saludable para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el numero que corresponde a esta operación aritmética: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.