La hipocresía de Elena Valenciano. Políticos de la sopa boba

valencianodn

Quien no haya tenido nunca un blog suele hablar de los bloggers co9mo si fuéramos jueces o justicieros o algo similar. El blogger tiene su blog, en la mayoría de los casos, para expresar opiniones propias (siempre hay bloggers a sueldo, pero esos no se cuentan). Eso te da una cierta libertad a la hora de opinar. Puedes ser progresista y criticar a los partidos de izquierda y viceversa. Yo, que siempre me he definido como liberal (mitad a estilo europeo, mitad a estilo norteamericano), me permito el lujo de criticar a quien me de la gana. Por este orden a los neoliberales, por usar esa palabra para algo tan denigrante, a la falsa izquierda, por apropiarse de forma miserable del concepto del progreso y a la derecha, por meter conceptos religiosos en la vida civil. No había nada más escéptico que un liberal clásico. Cuna del agnosticismo y del laicismo, no entiendo como los liberales de nuevo cuño pueden ser tan poco laicos.

Por eso odio profundamente la hipocresía de Elena Valenciano. Esta señora, que encarna en sí, que acapara en si todos los vicios de la izquierda más rancia y casposa no dice nada que no me suene a profundamente falso. Con su tono afectado y sus razonamientos demagogos crispa mi razón y mi sentido de la mesura.

Estos días Elena Valenciano anda desatada a más no poder. Con el lamentable tema de los inmigrantes subsaharianos ahí anda, criticando a diestro y a diestro. A siniestro no critica mucho, no vaya a ser que alguien le recuerde quién inició esta política de cierre fronterizo de valla y concertina. Mi memoria no es aún tan mala y me acuerdo que estando ZP en el poder ya había quejas del tema de las concertinas en Ceuta y Melilla. Es más, el 28-8-2005, cuatro personas murieron intentando acceder a Ceuta y ZP acudió al ejército para vigilar las fronteras. Supongo que el ejército iría con orden de pedirles amablemente abandonar la valla.

Me irrita profundamente esta señora. Si alguien tiene la opción, que le pida por favor que abandone su tono afectado y paternalista. Sólo tiene que acudir a las encuestas. Cada vez que abre la boca, el PSOE se hunde en la miseria. No engaña a nadie. Es demagoga, habla mal y encima se piensa que el resto del mundo es idiota y tiene mala memoria. Una señora cuyo currículum se basa en pertenecer a un partido político y empezar dos carreras sin llegar a terminarlas (por favor, no terminar derecho es de ser, burro no, lo siguiente, que lo sé yo, que terminé derecho y sé lo que es la carrera).

Otra paniaguada. Otra sopabobina, Otra medradora. Otra imbécil que nos toma a todos por gilipollas. es de ser burro no, lo siguiente, que lo sé yo, que terminé derecho y sé lo que es la carrera).

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el numero que corresponde a esta operación aritmética: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.