¿Por que volvemos?

Nunca tuvo este blog intención de ser otra cosa más que lo que realmente era. La esencia del Blog. Mis ideas, mis pensamientos expuestos a la luz pública pero sin pretensiones de ningún tipo. Sin ataduras a ningún partido ni a ninguna opción política. Alcanzamos un relativo éxito,  se nos nombró en otros blogs muy prestigiosos y creo que hicimos un buen trabajo, sinceramente.

Varias de las opciones que defendimos entonces, con el paso del tiempo se han mostrado como las más realistas y las más acertadas. A saber:

-Que la Guerra del Golfo fue un enorme timo (y sangriento), destinado a favorecer oscuros intereses. Que era una guerra injusta y que ninguno de los arguentos esgrimidos eran ciertos. Este fue el leit motiv principal de aquella primera etapa.

-Que a pesar de declararnos ideológicamente de derechas, aborrecimos y renegamos de la opción que en ese momento representaba la derecha. Ultraconservadora, retrógrada, neofascista (bajo el mote de neoliberal), y que se imponía un giro de cordura en la derecha. Las postreras elecciones, celebradas después del cierre de la página, así lo demostraron.

-Que estabamos en manos de un gobierno débil y sin perspectivas con el PSOE. Con alguna idea buena, e indudable buena intención, pero con muy poco oficio y capacidad. El tiempo también lo ha demostrado, por desgracia para todos.

Iremos desarrollando de nuevo todas estas ideas en el nuevo marco mundial. Esperamos vuestra colaboración.

Contamos en esta nueva aventura con la ayuda y el asesoramiento de nuestros amigos de Zinetik Consultores, quienes se encargan de la parte técnica de la que tan deficitarios hemos sido hasta ahora.

Sitemap en:  http://libertaddactilar.com/index.php?xml_sitemap=params=.

Written by 

2 thoughts on “¿Por que volvemos?

  1. Vaya, qué ¡¡¡¡SORPRESA!!!!, no sé si me encontraré entre “otros blogs muy prestigiosos” pero lo cierto es que pese a la desaparición de Libertad Dactilar no retire en su momento el enlace, hoy repasando entre los “vivos y los muertos” he encontrado una resurrección, así que, cual Lázaro, Ulises, Dante u Orfeo, bienvenida sea la vuelta de entre las tinieblas y que sea para bien.

    Escipión

    1. Pues si, estás en ellos, que cuando se trata de darse autobombo no hay mejor forma que dar bombo a los demás. Con mucho menos tiempo del que tenia antes, y claro, eso afecta a temas como el aspecto, las traducciones del wordpress (el traducido no funciona bien), y similares. Pero bueno, poco a poco iremos haciendo algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el numero que corresponde a esta operación aritmética: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.